Columna Cilíndrica De Relieve De Flor De Mármol Blanco Natural Tallado

Información de producto

PREGUNTAS FRECUENTES Exhibición de Productos:
1. ¿Cómo puedo realizar el pedido?
1) Después de todos los detalles de la orden se han confirmado, te enviaremos la factura proforma firmados y sellados.
2) Usted puede transferir el depósito por T/T (Transferencia Bancaria, Western Union, MoneyGram, tarjeta de crédito, etc.
3) también puede realizar el pedido por el comercio Garantía sobre Alibaba que protegerá su seguro de pago y beneficio minuciosamente. Para más detalles, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
4) en el recibo de su fuerte, vamos a organizar la producción y le enviará las imágenes de la estatua del jardín de mármol de cada uno de los ángulos de la mercancía después de que se haya terminado. El pago del saldo será pagado después de su confirmación, y vamos a organizar el transporte aéreo o marítimo, en consecuencia, el CBM de las mercancías.

2. ¿Acepta el orden personalizado?
Sí, podemos tallar 100% basado en todos los diseños, tamaños y los detalles que desee.

3. ¿Tendrá calidad garantizada?
Todas nuestras esculturas son cubiertos por 30 años de garantía de calidad.

4. Estás seguro de que el embalaje será excelente?
Sí, nos aseguramos de que nuestro embalaje es suficientemente segura. Utilizamos cajas de madera fuerte y tiras de metal para fuera de la guarnición. En el interior, utilizamos la película de plástico a prueba de golpes para proteger a los productos.

5. ¿Cómo enviamos la mercancía?
Citaremos el flete marítimo, si la mercancía no es grande, se cargará por vía aérea o Express. No importa la forma de transporte, nuestros transportistas ofrecerá un servicio profesional para asegurar la mercancía llega a su lugar a la perfección.

READ  Pizarra De Cultivo De Piedra Natural China, Pizarra De Pizarra

6. ¿Cómo podemos ir a la fábrica para visitar?
Por favor me informan de su tiempo de vuelo, vamos a recogerlo a nuestro aeropuerto, luego conducir a nuestra fábrica para visitar.

Deja un comentario