Qué Es, Cómo Usarlo Y Materiales Necesarios. Conoce El Sistema De Monetización |

Recibe un email al día con nuestros artículos:

El sistema de monetización de Tower of Fantasy puede llegar a resultar complejo, lioso hasta las últimas e incomprensible para los usuarios más nuevos. Todo se basa en el Gachapón y la Tienda, un sistema de monetización que te permite conseguir personajes, armas, materiales y más gracias a diferentes monedas internas. Es complejo, pero no te agobies.

Si has jugado a Genshin Impact, el Gachapón de Tower of Fantasy te resultará familiar. Empecemos por el principio. El Gachapón es un sistema que funciona por tiradas (probabilidad) y cada x te aseguran un personaje o ítem prometido, aunque no necesariamente el que buscas. Se muestra de dos formas: permanente y limitado.

El asunto es que acceder a estos gachapones no es gratis. Tienes que farmear mucho (muchísimo) o pasar por caja para dejarte dinero real. Debes obtener ciertas monedas especiales: núcleos dorados, negros y rojos, y tickets dorados y especiales.

Como te he dicho, estos materiales se pueden conseguir pagando en la Tienda (te hablo sobre ella más abajo) o jugando: explorando el mundo abierto, como recompensa de misiones, completando desafíos multijugador, con otras monedas, finalizando eventos diarios y consiguiendo logros específicos.

Ya sabes qué es un Gachapón, los tipos que hay y qué necesitas para acceder a ellos. ¿Ya lo sabes todo? Ni de lejos. Tower of Fantasy se asegura que todos los jugadores/as se lleven algo cada cierto número de tiradas. Se llama pity (sistema de lástima, cariñosamente apodado).

Las monedas que ganas con cada tirada pueden ser usadas para comprar objetos en el mercado negro. Por otro lado, es importante señalar que el pity se reinicia a la tirada indicada, independientemente de que te toque el SR o SRR.

READ  Mármol De China Portoro, Mármol De Flor De Oro Negro, Piedra Natural

En la tienda del juego puedes encontrar todas las monedas y materiales internos necesarios para acceder a todo el contenido del juego. Tower of Fantasy te ofrece diferentes packs que incluyen núcleos para tiradas en banners SRRs, chips para mejorar armas, materiales para todo tipo de acciones, dispositivos/artefactos y monedas especiales para artículos exclusivos.

Tipos de monedas para la Tienda:

Si quieres objetos o monedas más específicos, debes saber que algunos tienen límites de compra y otros no. En este caso, puedes acceder a ellos mediante el Cuarzo. Por ejemplo, la caja de cupones y la poción de vitalidad tienen un límite de compra semanal de 3 y 2 veces respectivamente. Por otro lado, los núcleos dorados no tienen límite.

En la tienda puedes encontrar las monedas necesarias para comprar objetos directamente u otras monedas internas del juego. Tienes que calcular cuántas monedas de un tipo necesitas para obtener otras para a su vez acceder al contenido que deseas.

Compartir Gachapón de Tower of Fantasy: qué es, cómo usarlo y materiales necesarios. Conoce el sistema de monetización

Más sitios que te gustarán

Ver más artículos

Ver más vídeos

Deja un comentario